lunes, 16 de noviembre de 2009

Seguimos avanzando

Después de estar malito, me quede sin fuerzas y he tardado un poco en recuperarme, pero ya estoy muy bien, esta semana por primera vez me puedo sentar solito desde la posición de tumbado, me ha gustado tanto el movimiento que estoy todo el tiempo tirándome al suelo para poder levantarme y que mis papas me aplaudan y me digan BIENNNNN, yo también me aplaudo y me digo BENNNNN. Tengo que seguir progresando, así que estoy trabajando mucho para poder levantarme del suelo y empezar a dar mis pasitos sin prisa, pero sin pausa. Paloma mi terapeuta ha estado muy contenta conmigo esta semana, he hecho todo lo que ella me ha pedido y mientras estaba jugando Paloma me ha escuchado decir agua (o algo parecido), se ha levantado corriendo ha cogido un vaso de agua y se ha empeñado en que bebiese, estaba muy contenta!, parece ser que las palabras son muy importantes y si las relaciones con una cosa más. Os pongo 2 fotos para celebrar el otoño, una del año pasado y otras 2 de esta semana.





6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Kerala!!
Quería darte la enhorabuena por este nuevo paso en la vida de tu familia.Muy bonito y cercano tu blog,me encantan las fotos... tu pequeño es precioso,se le ve feliz ,sin duda.
Un abrazo y prometo visitarte (Pero no dejes de lado el Foro de Mundopadres)
Rapulse (Esperanza)

NOELIA MENENDEZ dijo...

UN GRAN APLAUSO DE PARTE DE MANUEL TAMBIÉN, SEGURO QUE A LOS PAPÁS SE LES HABRÁ CAÍDO LA BABA. ¡QUÉ EMOCIONANTE ES CUANDO LOGRAN ALGO NUEVO! PARECE MENTIRA COMO VALORAMOS LAS PEQUEÑAS Y A LA VEZ GRANDES COSAS DE LA VIDA. ANIMO PARA SEGUIR CON LOS LOGROS DE ESA MONADA DE NIÑO. BESOS

Alma dijo...

Hola mami! Te ha quedado precioso el blog pero lo más precioso es Mitchel y todos sus avances, me alegra que hayas creado este espacio para que lo disfrutemos con vosotros, gracias por compartirlo.
Besos.

Mamá de Teresa dijo...

Hola.
Vaya blog bonito, vaya plantilla preciosa,y vaya niño guapisimo.
Te pongo en el diario de Teresa, y te sigo.
Un besito al peque.

mili-violeta dijo...

¡¡Hola!! bienvenida al mundo blogero.
Y enhorabuena por esa preciosidad de niño que tienes.
Cada pasito que dan es una gran alegría.
Saludos y un fuerte beso para Mitchel.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y la verdad es que me encanta ver que nuevos papás se animan a contarnos sus experiencias y las de sus peques con necesidades especiales. Este niño tuyo es una preciosidad, y seguro que os llenará de alegrías con cada pequeño logro que vaya consiguiendo.
Muchos besos de parte de unos nuevos seguidores.
XXX