jueves, 16 de diciembre de 2010

Cuanto tiempo


Últimamente estoy un poco travieso, entiendo perfectamente las ordenes, otra cosa es que las quiera cumplir, (jaja) cabezota soy un rato y desde que he aprendido a señalar mas todavía, y como dice Isabel (una seguidora de nuestro blog) con esta carita linda intento siempre salirme con la mía. Ayer estaba viendo los cantajuegos, que me encantan, se acabo el DVD y como mi mama estaba en la cocina y se que ella pone los mandos de la tv encima de la chimenea (para que no los coja), arrime la mesa me subí y agarre el mando y cuando llego mama estaba encima de la mesa y apretando todos los botones del mando, para ver si empezaban alguien a cantar, creo que mi mama se enfado un poco, aunque por dentro estaba diciendo, este niño se sabe buscar la vida muy bien.

Este fin de semana como mis papas estaban trabajando he estado con mis abuelos, me encanta jugar a los juegos de construcción con mi abuelo y me encanta que mi abuela me duerma en sus brazos (y eso que mi mama le dice, que se dormirme solito y que esa es una mala costumbre), así que cuando estoy en casa de los abuelos y quiero algo, pero mama no me deja, solo tengo que ir con mi abuelita y ponerla carita! Y lo consigo.

Mama ha tenido reunión con el grupo de atención temprana de la escuela infantil donde asisto, me han encontrado muy estimulado y vamos a seguir trabajando sobre todo la comunicación, yo me quiero explicar pero nadie entiende mi jerga, así que mama esta preparando unos ejercicios con vocabulario que vamos ha tener que hacer todos los días, aunque un ratito, para que no me canse. Además le explicaron a mama que ellos son los encargados de hacer el informe para el colegio el año que viene (a mama le temblaban las piernas al escuchar “colegio”), espero que me adapte tan bien como a la escuela infantil, un gran paso y sobre todo que pueda tener todas las ayudas necesarias, os animo a unidos al grupo de facebook :

Plataforma España Inclusión, POR UNA EDUCACION INCLUSIVA REAL Y EFECTIVA!!

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=231274669396

En el centro base estoy encantado con mis terapeutas, ahora voy yo solito de terapia en terapia, me lo hacen muy ameno y son encantadoras.

Y en casa, estoy hecho un campeón, ayudo a papa a pasar el aspirador (esta tarea es cosa de hombres) , a meter la ropa en la lavadora (aunque luego la saque…..), recojo mis juguetes, eso si con ayuda que este trabajo cansa mucho, elijo el cuento que quiero que me lea mama antes de ir a la cama, termino de cenar y voy corriendo a mi pequeña librería, elijo el cuento y se lo llevo a mama, cada vez como mejor solo, auque cuando estoy un poco cansado, hago huelga de brazos caídos. Cada vez ando mas y otro ejercicio que tenemos que hacer todos los días es salir de casa sin silla de paseo y dar un paseito alrededor de la manzana, hay que hacer mucho ejercicio, que tener los músculos al día nos esta costando mucho.

Otra cosita que se me olvidaba, mi papa lleva una semana (con mucha paciencia) acostumbrándome a las gafas, empezamos poniéndome las gafas un segundo de tiempo (no las quería por nada del mundo) y ahora vamos por 20 minutos, esto esta siendo difícil pero no imposible, y hay que hacerlo, tenemos que acabar con el estrabismo.

3 comentarios:

NOELIA MENENDEZ dijo...

BUENO, BUENO, ¡CUÁNTAS NOVEDADES!. SEGURO QUE MAMI DESPUÉS DE LA PRIMERA BRONCA POR LO DEL MANDO EN EL FONDO SE ESTABA LLENANDO DE ORGULLO POR LO LISTO QUE ES ESTE NIÑO (QUE CONOZCO BIEN ESA SENSACIÓN). SOBRE EL COLE, NO HACE FALTA QUE CUENTES NADA, A MÍ ME ENTRAN SUDORES FRÍOS, PERO TAMBIÉN ME PASABA CON VIENA, ASÍ QUE SUPONGO QUE ES ALGO NORMAL, VERÁS COMO TODO NOS SALE REDONDO. MUCHOS BESOS Y A VER SI VAMOS SUBIENDO LOS MINUTOS DE LAS GAFAS.

isabell dijo...

Estoy asombrada con lo mucho que ha cambiado este hombresito.
Está GUAPÍSIMO en la foto! y con esa chamarra y esos jeans . . . todo un conquistador! Cómo no va a derretir a la abuela y a la mamá (y al rato a las chicas), con ese porte.
Qué bueno todo lo de sus terapias y la escuela. Siempre adelante!
Y apoyo a Noelia, hay que insistir con las gafas; en esto no lo podemos dejar decidir a él.
Felices Días!!!

mama de 7 dijo...

Es genial cuando todo son buenas noticias.
Y el tema de las gafas, parece complicado, pero seguro que antes de que te des cuenta pasa todo el rato con ellas.