sábado, 30 de julio de 2011

Estoy de vacaciones


Con Montse

Se acabó la escuela infantil y además como he trabajado mucho este curso, tengo todo el mes de Agosto para lo que yo quiera hacer, mis papas han decidido que 3 años de centro base, con solo 1 semana de vacaciones al año no es suficiente y este año han decidido que necesito descansar, bien!!!!! espero que no se arrepientan, estoy de un rebelde!.Desde aquí quiero decir a mi profe Montse, lo bien que lo hemos pasado estos 2 años, lo buena profesional que es, voy a echar mucho de menos esos besotes fuertes y abrazos que me da. Hemos conseguido muchas cosas en este corto periodo de tiempo, aunque algunas nos hayan costado un poco!. Estoy seguro que con Montse he tenido la mejor preparación para la escuela de mayores y no me quiero olvidar de todo el personal de la escuela infantil, que nos tratan maravillosamente. Os vamos a echar mucho de menos a todos. Las mamas la prepararon una merienda estupenda para agradecer a Montse todo su trabajo y amor con nosotros, sus peques.

Os pongo unas fotos de algunas de las actividades que hemos hecho este año, dibujado, cocinado, pintado, lo bien que comemos solitos, y el final besitos para todos, a algunas mamas les costo alguna lagrimita









3 comentarios:

Ana Pastor dijo...

Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones, di que sí. A disfrutarlas.

ELISA dijo...

Madre mia como esta Mitchel de mayor, y cuantas cosas esta consiguiendo. Enhorabuena por todo y Felicidades por sus 3 añitos. Besos.

Jorge Ramiro dijo...

Durante las vacaciones largas mi hijo no se quiere
despegar de su familia. No sé si sería correcto mandarlo a una colonia o mejor dejarlo que se quede en casa. Escucho vuestras opiniones. Gracias